jueves, 17 de septiembre de 2009

APERTURA EXCEPCIONAL DE LA SEDE DE LA EMBAJADA DE FRANCIA AL PÚBLICO EN EL MARCO DE LAS

“JORNADAS EUROPEAS DEL PATRIMONIO”

Domingo 20 de septiembre de 2009

De 11h à 18h

En el marco de las “Jornadas europeas del Patrimonio” -evento cultural europeo que permite a los visitantes descubrir de manera excepcional los edificios públicos y privados considerados de patrimonio histórico- la Embajada de Francia tiene el placer de anunciar que el Palacio Ortiz Basualdo, sede de su misión diplomática en Buenos Aires desde 1939, estará excepcionalmente abierta al público el domingo 20 de septiembre de 2009 de 11 a 18.00 hs (entrada por Cerrito 1399).

Gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las visitas contarán con guías profesionales del Ente de turismo del GCABA.

Toda persona que desee visitar la Embajada deberá imperativamente presentar un documento de identidad (para los Argentinos : DNI, cédula de identidad o pasaporte, para los Franceses : pasaporte o carta consular).

Se prohibirá el ingreso con máquinas fotográficas o filmadoras.

Mensaje a la atención de la prensa :

Por razones de seguridad, rogamos a los medios que deseen tomar imágenes de la Embajada, acreditarse ante el servicio de prensa : Tel. 4515-2961/62 o por correo electrónico: prensa.francia@gmail.com

No hay comentarios: